8/2/07

Chistes De Locos

1- Un par de locos están en el manicomio vestidos de caramelos, el doctor los ve y les grita: -¡¡¡Dementes!!! Y uno de ellos le responde: -No, no, no… Yo soy demente, pero mi amigo es de frese.

2- Va un loco paseando una piedra atada a una cuerda. En esto que se le acerca el director del
centro, que ya estaba harto de tanto loco, y le pregunta: -¿Qué?, paseando al perrito, ¿no? -¿Pero qué perritoo?, ¿no se dá cuenta de que es una piedra? -Muy bien, muy bien, para que vea que nosotros somos sensibles a las mejoras de nuestros pacientes le voy a dejar en libertad. Total que sale el loco a la calle con su piedra y vuelve la cabeza y dice: -¿Ves lo que te dije Sultán?, que si no ladrabas les engañaríamos!! jiji

3- Se escapan dos locos de una clínica psiquiátrica. En su huida llegan a una estación de tren y suben al tren contentos de su buena suerte. Resulta que aquel tren llevaba una compañía de marina de maniobras y al ver tanto marino le dice uno a otro: -Oye loco, esto no es un tren, ¡esto es un barco!. El otro dice: -¡Vamos a tirarnos al agua antes de que zarpe!. Y se tira. El que está aún en el tren le pregunta: -¿Cómo está el agua?.... y contesta el otro desde el suelo del anden: -¡Tírate por el otro lado que por aquí hay muchas rocas!

4- Dos locos planean la fuga del maniconio, uno dice: -Si la pared es baja la saltamos, si es alta cavamos un hoyo, ¿entendido? -Si quieres puedes ir tu primero. Pasadas tres horas regresa el loco y dice: -No podemos escapar.... -¿Por qué? -Pos porque no hay pared.

5- Conversación en el manicomio: -Pues yo, con el dinero que estoy ahorrando, cuando salga de aquí me voy a comprar una moto. -Yo me compraré una vaca. -¡Huy, se van a reir de ti cuando vayas montado en la vaca! -¡Pues no veas cuando tú te pongas a ordeñar la moto!

6- Esto es un loco que va corriendo por el patio del manicomio, dando palmas al aire. En esto se le acerca el loquero, se lo queda mirando un rato y le pregunta: -¿Qué haces, loco? -Estoy cazando "gondobroncios aureaflatiformes". -¿¿Y cómo son?? -Pues no sé, todavía no he cazado ninguno.

7- Este es un Sr. que va al psicólogo porque tenía un problema, cada vez que soñaba, soñaba que era un portero de fútbol, siempre un portero de fútbol pendiente del partido debajo de los tres palos. A esto el psicólogo le pregunta: -¿Mire, y usted no sueña con mujeres? -Por favor doctor.... a ver si me distraigo y me marcan un gol.

8- Un loco llama a la puerta de otro loco; toc. toc. toc. -El otro loco contesta: -No estoy. Y el otro loco dice: -Pues menos mal que no he venido.

9- Este va un loco que le dice a otro: -Dios me ha dicho que soy el mejor. A lo que el otro le dice: -¡Mentira, yo no te he dicho eso!

10- Se encuentran dos locos por la calle y le dice uno a otro: -Joder Pepe, te iba a buscar ahora mismo. Y le responde el otro loco: -Pues nada, vete que yo te espero aquí.

11- Esto son dos locos que van en tren y uno le dice al otro: -Oye, ¿te has fijado que rápido pasan los postes? Y el otro contesta: -¡Si!, ¡a la vuelta venimos en poste!

12- Dos locos están preparando el árbol de navidad y uno le dice al otro: -Avísame si se encienden las luces. Y el otro le contesta: -Ahora sí...ahora no...ahora sí... ahora no...

13- Esto es uno que va con su mercedes por una autovía a 300 KM/H y se le pone una vespino a su lado que era de telepizza, y le dice el de la moto: - ¡Dame un cigarro por favor! -¡¡¡Pero tío, que te vas a matar!!!- ¡Que nooo, que fumooo muy poco!

14- Esto va uno por la calle y se encuentra con un hombre y este le da una paliza. Hecho polvo en el suelo le replica: -¿Estas loco? A lo que este le contesta: -Sí, ¿qué pasa?

15- Dos locos en un manicomio y le dice uno al otro: -Mira si tú me traes 100 tablas y 1.000 puntillas te hago un barco y le dice el otro: -Y si tú me traes a tu hermana yo te hago la tripulación.

16- Dos enajenados mentales se escapan del manicomio y andando por el campo se encuentran una escopeta, uno le pregunta al otro: -¿Para qué sirve ese artefacto? El otro le contesta que no tiene ni idea, el primero se pone a mirar por el cañón y el otro aprieta el gatillo y... ¡¡buuuumm!!. Y dice el que apretó el gatillo al otro: -¡No me mires con esa cara que yo también me asuste!

17- Esto es un tío que está en la fuente de la Barceloneta con una caña de pescar y eso que cada día por su lado pasa una pareja y la pareja se queda asombrada. Al cuarto día se acerca la pareja y le pregunta: -¡¿Que, pican?! Y les contesta el hombre: -¡Sí! con vosotros ya van 54.

18- Eran dos locos que se han escapado corriendo por la carretera cuando se ponen a dar vueltas a una farola. Después de unas vueltas uno dice: -¡¡Eeeh, vámonos que por ahí llegan los enfermeros !!! -¡¡Bah!! No te preocupes porque les llevamos 50 vueltas de ventaja.

19- Llegan dos locos a una gasolinera, uno con un manillar de bicicleta y el otro agarrado por detrás haciendo ¡¡BRRROOOOOMM, BRRROOOOOMMM!! Le dicen al del surtidor: -!Lleno, por favor! El tío contesta: -A vosotros os falta un tornillo. Y el que va agarrado por detras dice:- ¡Joder, Antoño, ya te dije yo que el motor hacía un ruido raro!

20- El director de un manicomio esta paseando por un pasillo. Observa como uno de los pacientes escucha atentamente tras una pared. Al día siguiente la situación se repite, entonces, extrañado se acerca y le pregunta: -Oiga, ¿qué hace? -Acérquese y escuche. Entonces el director pega la oreja a la pared y le dice extrañado: -¡Pero si no se oye nada! -...Y así siempre.

21- Una pareja va al psiquiatra: -Díganme, ¿cuál es el problema? -Que estamos locos, doctor- Pero, ¿qué es lo que les hace decir eso? -Mire, llegamos a casa, cojo un objeto, yo lo coloco y ella lo quita, yo lo coloco y ella loquita...

22- En un manicomio: -¿Y usted por qué está aquí? -Porque me gustan más los zapatos que las botas. -Eso no es un motivo; también a mí me gustan más los zapatos. -¡Ah! ¿Sí? ¿Y cómo los prefiere, crudos o fritos?

23- En un manicomio: -Señor director, he conseguido que se tiren todos los locos a la piscina. -Pero si siempre se han tiradoa la piscina....-Ya, pero con agua.

24- Dos locos son sometidos a unas pruebas para comprobar si ya están en condiciones de salir del manicomio:
- A ver José, ¿seis por seis? -Febrero. -¡Anda, vuelve al manicomio!
- A ver Ricardo, ¿seis por seis? -Mil. -¡Otro igual, anda vuélvete!
- A ver, Jesús, ¿seis por seis? -Treinta y seis. -¿Cómo llegaste a esa conclusión?-Muy fácil, he multiplicado febrero por mil.

No hay comentarios:

 
Google